miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Actualidad / Martino pretende recuperar la dinámica de su gestión en obras
Martino en la apertura de la primera sesión del CD

Martino pretende recuperar la dinámica de su gestión en obras

El intendente Martino, en 45 minutos se explayó en la apertura del Concejo Deliberante de la ciudad. En un discurso centrado en obras, el mensaje dirigido a sus pares del partido y los opositores hay que trabajar en conjunto, nosotros hacemos nuestra mea culpa, enfatizó.

Martino siguió en su discurso; «el año pasado no había plata, no pudimos hacer obras. Hemos triplicado los fondos para los sectores más necesitados. Ha sido agobiante la demanda social. Entiendo que hemos estado a la altura de la circunstancia. En Salud, hemos atendido toda la demanda. Prestamos una excelente prestación, sobre todo en el barrios periféricos. Además, el sistema del PAICOR lo maneja el municipio desde el 1 de julio del año pasado y en este sentido, desde la Provincia nos han felicitado», contó Martino.

Hemos ayudado en materia de vivienda más de 100 familias, con ampliaciones. Tenemos comisiones vecinales en todos los barrios. En Cultura y en Deportes apoyamos siempre.

En materia de obras, redobló la apuesta; pavimento, cordón cuneta, mejores en barrios como Monte Grande, remodelación de la Savio, luces led en más de 100 cuadras, el desague de la calle Catamarca, son una de las tantas obras prometidas por la gestión radical encabezada por Alberto Martino.

Desde su portal del red social Marcela Villa, integrante del Tribuna de Cuentas del municipio, se explayó: cómo puede ser que pretende hacer muchas obras y no tiene Secretario de Obras Públicas, no se entiende.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Convocan a artistas que contengan materiales de las explosiones

RÍO TERCERO / CULTURA / Convocatoria a artistas por las explosiones del 3 de noviembre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *