lunes , octubre 26 2020
Inicio / Vida y Ocio / Mateo Villaroel y su posteo que se volvió viral
Mateo tiene 18 años y ya había armado fotos similares a la que se viralizó en distintos lugares del mundo como en Holanda y en los Alpes Suizos. Pero en esas ocasiones no le fue "tan bien" como ahora.

Mateo Villaroel y su posteo que se volvió viral

PARÍS/ SOCIEDAD. El joven riotercerense Mateo Villaroel (18), que está en un intercambio cultural y estudiantil en Bélgica. En un paso por la ciudad de París posteó una foto de un vaso de fernet en la Torre Eiffel: la redes sociales llevaron a ver la situación a miles de personas.

En una entrevista con Cadena3,  Mateo contó que: «Fue algo muy loco. Hay un loco suelto que lleva la cultura cordobesa, que no esperaba tal reacción y que la sacó para él y sus amigos», relató

El chico, hjo del conocido político Marcelo Villaroel compartió la foto en Instagram y su primo la subió a su cuenta de Twitter, donde tuvo el mayor impacto, con cerca de 60 mil «me gusta».

«Fue algo muy loco. Era personal, de ese momento. Lo hice para guardarlo para mí y compartirlo con mis amigos», destacó. Mateo resaltó que la imagen muestra «que hay un loco suelto cordobés» que muestra y lleva la cultura cordobesa y argentina «en todos lados».

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Campaña de donación de cabello para pacientes oncológicos

PROVINCIA DE CÓRDOBA / CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO / Se realiza en el marco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *