domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Messi muestra el proyecto del balneario municipal

Messi muestra el proyecto del balneario municipal

RÍO TERCERO / OBRAS PÚBLICAS / El actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Tercero en diálogo con el Ojo Web, realizó declaraciones principalmente del proyecto que se realizará en el balneario municipal y la gran necesidad de ese predio a orillas del río Ctalamochita de que esté valorizado. FOTO TAPA: LA NOVEDAD DEL PROYECTO SON LOS PEQUEÑOS ANFITEATROS NATURALES.

 

PUBLICIDAD

 

Oficialmente, se pudo conocer que las obras se iniciarán a principios de marzo, luego de la temporada veraniega. «Es un plan general, la zona que intervendremos es desde el puente vado hasta el puente negro», inicia la charla Leonel Messi.

El proyecto contempla dos centros gastronómicos: uno en la ex confitería y el otro a cincuenta metros del puente negro, donde el lugar permite no solo un lugar gastronómico sino una además, otros servicios (escuela de kayak, anfiteatro natural).

«En el medio vamos a construir pequeños anfiteatros naturales, siempre mirando a las barrancas del río Ctalamochita», sigue relatando Messi.

«En cuanto a la zona del camping vamos a proponer que siga, pero ampliando nuevos baños con duchas. Duplicaremos el servicio de baños, por supuesto arreglaremos los existentes», dice el funcionario.

 

 

El predio del balneario dispondrá de dos sectores gastronómicos

 

CIRCUITOS BIOSALUDABLES. Sobre este aspecto, el funcionario municipal aclara: «En ese sentido y siguiendo lineamientos de Marcos Ferrer uno de los principales impulsores de los circuitos biosaludables, se unirán el circuito biosaludable de la José Ingenieros (altura del puente negro) y recorrerá paralelo al río hasta el ingreso al balneario (avenida Perón), por supuesto con toda la iluminación respectiva».

_________   

«Tenemos capacidad para hacer el circuito biosaludable, preparar el terreno y la elaboración del hormigonado, contamos con maquinarias y recursos humanos. En cuanto a los fondos para las obras, Marcos está en eso, seguramente con alguna ayuda de la Provincia y/o Nación y fondos propios se hará la obra.»

____

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

El nuevo circuito biosaludable, recorrerán el margen sur del río Ctalamochita. El otro margen del río no se intervendrá para dejarlo lo más autóctono posible.

 

¿Quién diseñó el proyecto?, le preguntó el Ojo Web a Leonel Messi: «Sobre el equipo que integramos en Obras para el desarrollo del nuevo balneario contamos con  cinco profesionales: Emilia Simeoni, Gabriela Ramos, Marcos Maldonado, Florencia Bessora, Isabel Barbero y yo».

SOBRE LA SEGURIDAD. Los bancos y mesas serán con el sistema antivandálico, además brindaremos a los visitantes que todo el balneario esté iluminado y el predio contará con cámaras de seguridad ciudadana en todo el recorrido del circuito biosaludable.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido