sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / Nicolás Capellini insiste en la conformación de su propio bloque dentro del CD
El concejal Capellini junto a la secretaria de su nuevo bloque Gabriela Romero

Nicolás Capellini insiste en la conformación de su propio bloque dentro del CD

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO// CONCEJO DELIBERANTE// Desde la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que tuvo lugar el 1° de febrero el bloque de Hacemos por Córdoba quedó dividido tras el distanciamiento del concejal Nicolás Capellini. Foto tapa: Gabriela Romero, pareja y secretaria y Nicolás Capellini, abogado y concejal de Río Tercero, ambos posando en su nuevo lugar dentro del CD. 

Desde ese momento Capellini se alejó del espacio con la intención de conformar su propio bloque. Por estas horas aguarda una resolución a los fines de resolver su situación y así comenzar con la labor legislativa, que consiste en la elaboración de proyectos de ordenanzas, modificación o actualización de alguna legislación vigente, entre otras.

 

PUBLICIDAD

 

Ahora resta esperar bajo que sello partidario el edil continuará con la labor legislativa. Por el momento lo único en concreto que conocemos es que ya cuenta con su propio despacho dentro del edificio del Concejo Deliberante y que su secretaria de bloque es Gabriela Romero, su actual pareja.


 

Por Macarena Torres. Tener la posibilidad de acceder a una banca en el Concejo Deliberante para representar a los vecinos es y debería ser considerado por todos como un privilegio que debe ser honrado con la tarea que allí se realiza. Los intereses personales y el apetito de cargos deben quedar en un segundo plano cuando se trata de trabajar en nombre de los riotercerenses y en pos de la elaboración de ordenanzas que regulen de la mejor manera la vida cotidiana.

El concejal Capellini parece que invirtió el orden de prioridades y desde que asumió en su banca enfocó sus energías en alcanzar la presidencia del bloque, (que no logró) y no en la presentación de proyectos concretos que mejoraran la vida de los riotercerences

La novela continúa… 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido