domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Vida y Ocio / “Nosotros, nuestra familia le debemos cosas a la ciudad”

“Nosotros, nuestra familia le debemos cosas a la ciudad”

RÍO TERCERO/ PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS/ HISTORIAS DE EMPRENDEDORES/ Esta historia, debe ser contada, no solo por los protagonistas, hombres reacios a las entrevistas donde ellos son parte de la solidaridad. La creación del Centro de Aislamiento ubicado en el Campus de Lourdes donde albergan 36 camas con una posible atención primaria de la salud, tiene varios héroes anónimos en su concreción. 

El OJOWEB pudo entrevistar a Sergio Ascanelli. Por destacar la sensación del cronista, es que muchas veces, las personas de bajo perfil tienen o sostiene un alto grado de compromiso y lealtad hacia el objetivo.

 

Sergio (58) y Roberto (61) Ascanelli son dueños de ésta historia de solidaridad, los hermanos son conocidos en la ciudad por ser propietarios de la firma que lleva su apellido y dedicados a la fabricación de maquinarias agrícolas.

 

PUBLICIDAD

 

SERGIO ASCANELLI JUNTO A LIONEL MESSI, ARQ. OBRAS PÚBL. MUNICIPAL. Estas líneas tienen un solo fin y es visualizar el trabajo de aquellas personas que trabajan de forma desinteresada, motivados y sensibilizados por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

 

____

«Le pongo mucha pasión, junto con mi hermano nos propusimos concretar el Centro de Aislamiento. Nuestra familia se propuso en apoyar a los demás en este momento»

________.

 

Todo surgió cuando salimos de la Expo Agro y conjuntamente con nuestro personal el 12 de marzo tuvimos que quedarnos en cuarentena. Pudimos ver que en la ciudad de Rufino colegas nuestros levantaron  y arreglaron un hospital, eso nos motivó a empezar este Centro de Aislamiento para que le sirva a la comunidad, cuenta Sergio.

 

PUBLICIDAD

 

“La calidad de Ascanelli está puesta acá”. Sergio Ascanelli, siguió diciendo: “ Hay gente que colabora desinteresadamente, por ejemplo conseguimos 18 tubos de oxígeno para proveer al CA. No es, ni ha sido fácil, tenemos que terminar la estructura de la enfermería, estamos con los detalles, por ejemplo en las 36 camas tendrán un llamador para que los enfermeros  puedan saber le necesidad de los pacientes, entre otras cosas. Este Centro está armado hasta fin de año y sobre la continuidad debo decir que me debo al Municipio».

 

«Lo que te puedo decir que este CA está construido con calidad. La calidad de Ascanelli está puesta acá».

 

PUBLICIDAD

Tanto yo, como Roberto -mi hermano- tenemos apoyo de mucha gente, recién me encuentro con un amigo y me dice que tiene ropa para donar, también con mi hermano construimos 18 cicladores  con la ayuda de Malpassi  y Abelardo que estarán disponibles la semana que viene. O conseguir 50 “bigoteras” para las cañerías de los tubos de oxígeno, concluye el empresario.

Acerca de Redacción

Check Also

CONDUCTAS INADECUADAS POR MORDERSE LA COLA

____ ANIMALES /  Por Mariano Más. Guía K9 perros de búsqueda. Instinto Animal: Escuela de …

8 comentarios

  1. Son la gente que vale la pena en esta ciudad, aplausos para los hermanos Ascanelli.

  2. Mario Borsellino

    Gracias Sergio y Roberto que Dios los bendiga !!

  3. No esperaba menos son grandes colaboradores mil felicitaciones y que otros se contagie para salir adelante de todo esto

  4. Eduardo Torresi

    Ejemplo de solidaridad!!! Gracias hermanos Ascanelli !!

  5. Paola Pederzini

    Mil FELICITACIONES…que lindo saber que hay corazones tan grandes y me llena de orgullo…Abrazos!!!

  6. Gracias!!! Felicitaciones por ser tan solidarios en épocas dificiles

  7. Marta Zilvitis

    No cabe la menor duda que los Ascanelli son de buena madera. Agradecimiento enorme por lo que hacen y la solidaridad demostrada.

  8. Hola Tito no estan mas x la tele . Te estyve buscando y no te encontre este miercoles. Saludos

El Ojo Web
error: Contenido protegido