lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Novedoso protocolo para los «bailes» en Río Tercero

Novedoso protocolo para los «bailes» en Río Tercero

RÍO TERCERO / NOVEDOSO PROTOCOLO PARA RECITALES / Durante estos días se conoció la noticia, de un interés de empresarios oriundos de Despeñaderos, para la organización en la ciudad de Río Tercero de varios recitales  con grupos de cuartetos en el estadio del club Atlético Río Tercero, ubicado a orillas del río Ctalamochita: «el Centenario».

 

PUBLICIDAD

 

_________  

En principio la capacidad de los recitales sería de mil personas

____

 

El Ojo Web entrevistó a Facundo Arregui, oriundo de Despeñaderos, uno de los promotores del evento a realizarse en la ciudad de Río Tercero. Las primeras versiones indicaron que el 18 de diciembre estaría programado para actuar -previa habilitación municipal y provincial- el conjunto de cuartero Que Lokura para el 18 y Ulises Bueno para el próximo 26. «No hay nada, las fechas están sujetas a la habilitación del Municipio. Debemos cumplir a rajatabla el protocolo», comenta el productor musical.

 

 

Fuentes oficiales, comentaron que el protocolo sobre estos eventos ya está en manos de funcionarios provinciales. En tanto, el intendente Marcos Ferrer luego de los dichos con la Provincia esperará los pasos a seguir y si finalmente la ciudad se convertirá en la primera ciudad del país, en la puesta en escena de espectáculos masivos en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

C

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido