lunes , agosto 2 2021
Inicio / Vida y Ocio / In-Nova tuvo su punto de partida
Karina Olivieri, de profesión médica y presidente de In-Nova junto al gobernador rotario, Néstor Montero

In-Nova tuvo su punto de partida

RÍO TERCERO/ IN-NOVA ROTARY CLUB. El pasado sábado 15 de diciembre al mediodía el  nuevo grupo de rotarios en la ciudad llamado In-Nova Rotary Club recibió formalmente su acta constitutiva por intermedio del Gobernador del Distrito 4.815, Néstor Montero.

Parte de grupo e In-Nova que forman parte del nuevo grupo de trabajo de Rotary Club Internacional

Para la ocasión se realizó un almuerzo al que asistieron más de 120 personas, entre ellas, 18 presidentes de diversos clubes rotarios que manifestaron su beneplácito por la conformación de esta nueva institución.

También se contó con la presencia de distintas instituciones de nuestra ciudad, entre ellas, la Municipalidad de Río Tercero y la COSP.

En el evento realizado, tuvo lugar el ceremonial tradicional de Rotary, la entrega de pines institucionales a los miembros de IN-NOVA, como así también se tomó el juramento rotario a los mismos.

HABILITADO FORMALMENTE POR ROTARY INTERNACIONAL. Un especial y cálido recibimiento tuvieron los niños de Rotakids donde manifestaron mediante cartelería alusiva, sus principios y valores de funcionamiento.

 

Rotakids es el primer proyecto insignia de In-Nova, el cual funciona desde hace dos meses, trabajando sobre el fomento de valores éticos, solidarios, medioambientales y de servicio en los niños.

Este importante acontecimiento es de suma relevancia para In-NovaRotary Club ya que desde este momento es una nueva institución de servicio para la ciudad de Río Tercero.

GALERÍA DE FOTOS

Pedro Bossa, presidente de Comité Imágen Pública

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Acerca de wibazeta

Check Also

Montequín presenta el nuevo Renault Duster

RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL / El próximo jueves 1º de Julio se presentará en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web