viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Ola de robos de camionetas en pleno centro de la ciudad

Ola de robos de camionetas en pleno centro de la ciudad

________________

RÍO TERCERO / POLICIALES / En la mañana de hoy, la policía local informó de un robo de una camioneta Toyota que estaba estacionada sobre calle Vélez Sarsfield al 445. Es el tercer robo de una camioneta en pleno centro de la ciudad en 15 días. La policía advierte a la población, prestar atención con las medidas de seguridad y que están atrás de una línea de investigación. Foto tapa: momento del robo. Crédito: Miradas Río Tercero

La damnificada es la ciudadana Dalmi Alejandra Bravo de 49 años  quien manifiesta que siendo la hora 09:50 deja estacionada su camioneta marca Toyota Hilux SRV color bordó con patente AE813MG sin medidas de seguridad, haciendo mención que en el interior se encontraba la copia de la llave, constatando a su regreso el faltante de la misma.

 

PUBLICIDAD

 

Los robos de las últimas camionetas, indica que en una de ellas estaba abierta sus puertas :«lo que hizo el delincuente es entrar, encontrar la llave (duplicado) y se marchó», informaron fuentes policiales. En el segundo robo, el o los ladrones habrían  usado inhibidores, para bloquear la señal y dentro de la guantera estaba la copia de la llave. El hecho de robo del día de hoy viernes, la copia de la llave de arranque estaba en la guantera, aclaran desde la policía.

Luego de la problemática de robo de camionetas, la policía local elabora una campaña de concientización sobre el tema.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido