lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Opinan Prado, Astesano y Rodríguez sobre lo que pasó en las PASO y lo que viene

Opinan Prado, Astesano y Rodríguez sobre lo que pasó en las PASO y lo que viene

RÍO TERCERO/ LUEGO DE LOS RESULTADOS DE LAS PASO/ Los espacios políticos empiezan a analizar la segunda parte de las campañas. Más allá de los resultados lo concreto que los nombres para la próxima intendencia saldrá de cinco candidatos: Marcos Ferrer (UCR), José María «Pecho» López (Hacemos por Córdoba), Juan Pablo Peirone (Frente Todos), Alejandro Schwander (Compromiso Federal) y Cristian Primo (Partido Humanista).

Consultado a los tres primeros candidatos que se llevaron la porción más grande del electorado, dijeron sus apreciaciones sobre lo que pasó y lo que viene:

  • Rafael Prado (UCR): Este es el mayor resultado que podríamos haber obtenido.

Porque, el radicalismo pudo mostrar que el vecino respaldó la gestión y que hombres y mujeres de María Luisa (Luconi) y Juan (Bonzano) que integran nuestra lista nos obliga a generar consensos.

Es clave entender lo que pasó el domingo pasado de cara a la que viene. Debemos generar el mejor proyecto. Tienen que estar los proyectos de María Luisa y Juan junto al nuestro.

  • Armando Astesano (Hacemos Por Córdoba): Lo más importante que nuestro candidato está intacto. La gente nos posicionó en segundo lugar.

Después del domingo de elecciones, Pecho me llamó a las 7 de la mañana para encarar la segunda parte. Somos una opción seria. La dinámica de la política dice que pueden pasar muchas cosas. Nosotros hemos sido prolijos y los riotercerenses van a buscar nuestra opción.

  • Nicolás Rodríguez (Frente Todos): Es un resultado más que abierto. El resultado de María Luisa indica que hay una profunda vocación de cambiar el manejo de Ferrer.

No tengo dudas de que la gente que acompañó la idea de María Luisa nos va acompañar en las elecciones generales. Porque Ferrer representa la continuidad y Peirone la única alternativa de cambio real.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Río Tercero logró recuperar al 50% de los contagiados de Covid-19. El 75% de las camas UTI están ocupadas

RÍO TERCERO / INFORME DE SITUACIÓN AL 25 DE OCTUBRE 2020 – 20:30 hs. /Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *