domingo , agosto 7 2022
Inicio / Actualidad / Otra vez el BCRA sale a vender: el dólar cede dos centavos a $ 20,67

Otra vez el BCRA sale a vender: el dólar cede dos centavos a $ 20,67

Mientras el mercado se muestra cada vez demandante, el Banco Central debió salir a intervenir para enfriar la ola verde. Ayer vendió u$s 123 millones, y hoy el dólar cotiza estable a $ 20,69, en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com.

En la víspera, en el segmento mayorista, la divisa la divisa retrocedió cuatro centavos a $ 20,39, después de que la autoridad monetaria salió a vender para controlar una incipiente escalada en momentos en que la moneda norteamericana avanzaba hasta los $ 20,47.

Por tercera vez esta semana, el Banco Central tuvo que salir a frenar la suba del dólar en medio de una mayor demanda de bancos y empresas privadas por coberturas. En total, desembolsó u$s 173 millones durante tres días.

La moneda norteamericana operó con tendencia mixta que respondió a la influencia de las intervenciones del Banco Central en el mercado: los precios tuvieron su pico máximo en el primer tramo pero encontraron después un sendero bajista direccionado por las ventas oficiales.

Acerca de Redacción

Check Also

Por 15 días la calle Felipe Varela permanecerá cerrada

_ RÍO TERCERO / OBRA PÚBLICA / Debido a los trabajos que se realizan sobre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido