jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Deportes / Pablo Alvarez, con alguna duda en la defensa espera confiado en su casa el clásico nacional
Pablo Álvarez

Pablo Alvarez, con alguna duda en la defensa espera confiado en su casa el clásico nacional

DEPORTES/ FÚTBOL/ TORNEO FEDERAL/ Mañana  a las 20.30 en el estadio Centenario del club Atlético Río Tercero tendrá lugar la primera fecha del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Atlético recibe mañana a su tradicional rival, pero esta vez con un condimento especial, como es competir por el Federal.

PUBLICIDAD

 

El club pirata, recibirá en su estadio a su clásico rival por un torneo nacional. En declaraciones al OJOWEB el técnico del albiazul, el cordobés Pablo Alvarez expresó: » La verdad es una linda experiencia, el club realiza un esfuerzo grande en económico para que haya una expectativa mayor en este torneo. Pude armar un plantel de 27 jugadores, de los cuales la mayoría son del club, el esquema que juego es un 4-3-3″.

 

El club venía renegado y golpeado sin conseguir títulos, y con el título del año pasado se inició un despegue deportivo.

En cuanto a su trabajo en el club, Alvarez cuenta: «Las categorías y sub17 y reserva les falta maduración personal, la idea es seguir trabajando sobre ellos. De todos modos se cambió bastante. En cuanto a los refuerzos que trajimos, a los chicos del club debe ser un incentivo para que aprendan, ellos le van a enseñar».

El año pasado tuvimos un primer semestre muy bueno y en el segundo tramo del año nos quedamos sin jugadores. En cuanto al torneo Federal se busca hacer un mix, entre jugadores de las liga local y algunos de la cordobesa. Los jugadores de acá entendemos que son destacados, dice el técnico del CART.

Consultado por el OJOWEB, sobre las formaciones para el clásico nacional respondió:

  • Arquero: Mauricio Muñoz
  • Defensores: Esteban Rodríguez y Fabricio Petrochi (laterales). Alexis Rodríguez y Jose Bertea o Rinaldi o Paolillo (centrales)
  • Mediocampistas: Cristian Rodríguez, Rodrigo Pavón y Nicolás Pazelli
  • Delanteros: Federico Pavón y Matías Manzano

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido