martes , octubre 4 2022
Inicio / Deportes / Palmeiras – Santos juegan la final de la Copa Libertadores

Palmeiras – Santos juegan la final de la Copa Libertadores

DEPORTES / FÚTBOL / COPA LIBERTADORES / Los brasileños, verdugos de River y Boca, jugarán la gran final en el Maracaná desde las 17 de este sábado.

 

PUBLICIDAD

 

Palmeiras y Santos jugarán la final de la Copa Libertadores 2020 a partir de las 17 de este sábado. El duelo paulista tendrá como escenario al mítico Maracaná de Río de Janeiro, donde llegaron luego de eliminar a River y Boca, respectivamente, en las semifinales.

Los dos poderosos conjuntos brasileños fueron los que tuvieron un andar más regular a lo largo del torneo, atípico por la interrupción de siete meses ante la pandemia de coronavirus.

 

 

FORMACIÓN DE PALMEIRAS: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino, Zé Rafael; Raphael Veiga o Willian, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

FORMACIÓN DE SANTOS: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho, Yeferson Soteldo y Kaio Jorge. DT: Cuca.

Se jugará desde las 17 de este sábado 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro. Será a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus, en un estado se acerca a los 30 mil fallecidos por el Covid-19. Lo transmitirá ESPN.

 

 

LOS ÁRBITROS: El juez principal será Patricio Loustau. Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá serán los asistentes, Darío Herrera estará como cuarto y Julio Fernández como quinto. Desde el VAR, a su vez, acompañarán Mauro Vigliano, el colombiano Jhon Ospina, Juan Pablo Belatti y Fernando Rapallini.

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

For Ever tuvo su fiesta con el riotercerense Garnerone como héroe

FÚTBOL / NACIONAL B / FÚTBOL / El «Negro» venció 2-1 a San Martín (SJ), …

El Ojo Web
error: Contenido protegido