martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Para el Pro local, El 17A del 2020 será recordado como otra victoria ciudadana, sin tinte político

Para el Pro local, El 17A del 2020 será recordado como otra victoria ciudadana, sin tinte político

MARCHA DEL 17 DE AGOSTO / EL PRO LOCAL emitió un comunicado sobre la marcha que se realizó en el día de ayer, donde tuvo su epicentro en el obelisco de la ciudad de Buenos Aires. En Río Tercero se pudo observar una caravana de camionetas y autos de siete cuadras de largo.

 

PUBLICIDAD

 

COMUNICADO

El 17A del 2020 será recordado como otra victoria ciudadana, sin tinte político. Sin oradores ni líderes convocando, el Pueblo volvió a expresarse. Las calles de Río Tercero, como en todo el país , se colmaron de autos, manifestándose con bocinazos. En cada vehículo sus conductores estaban con barbijos, respetando el distanciamiento social, y el protocolo de bioseguridad, como lo pidieron nuestras autoridades.

Es inmensa la emoción al ver que todavía la sociedad está dispuesta a defender nuestra República, sin violencia, sin disturbios. Solo nos une las ganas de querer un País , en donde se respete la libertad, un País con justicia para todos.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

La marcha que mostró el costado político de la cuarentena

 

Acerca de Redacción

Check Also

Taller de orientación vocacional

___   RÍO TERCERO / EDUCACIÓN /  TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL /  Se dictará un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web