martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___

RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente de la sucursal riotercerense de la firma Musimundo efectuara la denuncia. Hay siete detenidos. Desde la Fiscalía a cargo de Paula Bruera sostienen que el jefe de la asociación ilícita es riotercerense de 43 años, que vive en barrio Monte Grande. Lo llamativo que desde la Justicia no brinda los datos filiatorios de los acusados. ¿Por qué? ¿Qué se oculta? Los detenidos en Río Tercero fueron imputados por el delito de asociación ilícita y estafas electrónicas.

La banda de delincuentes se dedicaba a realizar operaciones fraudulentas efectuadas a través de compras telefónicas, tarjetas de créditos robadas. Para ello, los involucrados utilizaban tarjetas de créditos robadas. Un interno de la cárcel de Villa María realizaba las compras y luego los productos eran entregados en domicilios de Río Tercero y Córdoba.

 

LO LLAMATIVO ES QUE LA FISCAL NO BRINDA LA INFORMACIÓN SOBRE EL IMPUTADO Y QUE SERÍA EL JEFE DE LA ASOCIACIÓN ILICÍTA. También se conocía que el supuesto jefe de la banda, purgaba una pena por narcotráfico y que hay un conocido e imputado comerciante de la ciudad de Alta Gracia. Todos los imputados tiene prisión preventiva. 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

___   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada …

El Ojo Web
error: Contenido protegido