martes , octubre 20 2020
Inicio / Deportes / Para recaudar fondos llega la gran rifa de la Capital Nacional del Deportista

Para recaudar fondos llega la gran rifa de la Capital Nacional del Deportista

RÍO TERCERO/ FIESTA DE LA CND. Anoche en el anfiteatro se realizó la primera reunión convocada por la Secretaría de Deportes municipal, a cargo del profesor Javier Lunari, para el lanzamiento de una rifa con más de 120 mil pesos en premios.

 

A la reunión concurrieron los encargados de los clubes, subcomisiones de actividades, grupos afines al deportes y deportistas allí con la presencia además de Rocío Comba, se planteó la propuesta de la rifa que tendría carácter de bono contribución con un valor de $ 100, y que el dinero recaudado iría integramente a cada institución que los vende.

 

Para los premios el secretario de Deportes explicó que hasta ahora se consiguieron 120 mil en premios que abarcaría dos motos, 2 bicicletas de mountain bike, y televisor plasma.

Lunari explica: «Si logramos vender los 10 mil bonos podemos juntar un millón de pesos. No sólo los clubes y/o instituciones lo pueden vender a sus afiliado o socios, además es una oportunidad para que las empresas amigas colaboren y en los días del sábado y domingo donde se esperan más de 20 mil personas  por jornada es una buena opoertunidad para vender el bono. Hay que recordar que la fiesta de la CND es abierta con entrada libre y gratuita.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Así quedaron definidos los grupos para la Copa de la Liga Profesional

DEPORTES / FÚTBOL / El 30 de octubre es la fecha indicada para el retorno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *