sábado , julio 24 2021
Inicio / Vida y Ocio / Parador Margarita Summer el lugar del verano
Parador Summer Margarita ofrece la mejor gastronomía y el paisaje del lago Piedras Moras

Parador Margarita Summer el lugar del verano

ALMAFUERTE/ PIEDRAS MORAS. La temporada veraniega ya empezó y el lago Piedras Moras es el principal punto influyente turístico de la zona. Los paradores a orilla del espejo de agua representan la combinación perfecta para pasar un momento agradable.

Parador Margarita Summer, en el lago Piedras Moras está ubicado en playa amarilla, ofreciendo una amplia oferta gastronómica de lunes a lunes desde las 9.30 de la mañana hasta altas horas de la madrugada.

 

De lunes a jueves el parador Margarita Summer trabaja hasta las cuatro de la mañana y de viernes a domingo hasta el cinco.

Oferta gastronómica. La especialidad en hamburguesas, acompañadas con papas con parmesano, con pan negro o rojo en cinco variedades.

Minutas. El clásico lomito, pizzas y para los amantes de las pastas; ñoquis y ravioles. Milanesas a la napolitana. En bebidas encontrarás tragos con helados, daikiri con frutas tropicales, licuados de frutas y una amplia variedad en cervezas. Además, tablas de fiambres, rebozados que hacen de Margarita Summer el parador del verano en la región.

 

Los Chari en vivo !!!. El viernes 21 se presentará el grupo musical folklórico Los Chari. Se solicita reservar mesa para el evento. En la noche está previsto comidas típicas como locro y empanadas. No se cobra derecho de espectáculo.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Fernando Colautti presenta la versión renovada de «Río Tercero tiene historia»

___ RÍO TERCERO / NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO «RÍO TERCERO TIENE HISTORIA» / La Biblioteca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web