domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Pareja oriunda de Los Cóndores fallecen producto de un choque entre dos autos en Las Acequias
Los dos ocupantes del Volkswagen Vento fallecieron.

Pareja oriunda de Los Cóndores fallecen producto de un choque entre dos autos en Las Acequias

LAS ACEQUIAS/ FALLECE EN UN ACCIDENTE EL PRESIDENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS DE LOS CÓNDORES / Las víctimas fatales fueron identificadas como Osmar Fernández, de 67 años de edad y Mirta Carles de 63 años, ambos oriundos de dicha localidad. El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este miércoles.

PUBLICIDAD

Un hombre y una mujer fallecieron en la madrugada de este miércoles al protagonizar un choque entre dos automóviles en en el kilómetro 7, 5 del acceso A-209 a la localidad de Las Acequias.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Osmar Fernández, de 67 años de edad; y Mirta Carles de 63 años, ambos oriundos de dicha localidad, informaron fuentes policiales. Fernández era un conocido dirigente de la ciudad de Los Cóndores, quien ejerció cargos en la Municipalidad (Hacienda), en la Cooperativa de Luz (Presidente) , en el Club Argentino Colonial y actualmente en el Centro de Jubilados.

Por causas a establecer, impactaron un vehículo marca Volkswagen Vento, conducido por el Fernández, quien iba acompañado de Carles; y un vehículo marca Renault Duster, al mando de Víctor Hugo Gómez, de 57 años de edad.

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias médicas, quienes constataron el deceso de la mujer y procedieron al traslado de Fernández al Hospital San Antonio de Padua, no obstante el hombre murió antes de llegar al nosocomio.

En tanto, el ocupante del otro rodado, con domicilio en Las Acequias, resultó con lesiones que no revistieron gravedad.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido