martes , julio 5 2022
Inicio / Deportes / «Pechito» López confirmó que va a correr las 24 horas de Daytona

«Pechito» López confirmó que va a correr las 24 horas de Daytona

farmaciasponte.com

____

AUTOMOVILISMO// NUEVOS DESAFÍOS// El experimentado piloto riotercerense José María «Pechito» López anunció que participará de las 24 horas de Daytona.
Esta es una prueba de resistencia que se llevará a cabo en enero próximo en los Estados Unidos,  y lo hará a bordo de una unidad Cadillac del equipo Ally Racing.
PUBLICIDAD
En Daytona, «Pechito» estará junto a Kamui Kobayashi, Jimmie Johnson y Mike Rockenfeller. “Son muy lindos autos, diferentes a los que manejo, pero de rendimientos muy parecidos. Hacía mucho que quería encarar algo así en Estados Unidos y ahora lo voy a poder hacer con el equipo que fue campeón. Estamos esperando la confirmación. Siempre me gustó el automovilismo americano, mucho más descontracturado y bastante más relajado. Esperemos estar, falta el anuncio del equipo, pero ya está todo firmado”, indicó el piloto local.
El piloto c intervendrá en esta carrera que se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de enero en el Daytona International Speedway, junto al japonés Kamui Kobayashi (compañero suyo en el WEC) y a los estadounidenses Jimmie Johnson (siete veces campeón en la divisional del Nascar Cup Series) y Mike Rockenfeller.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Finalizó la etapa clasificatoria del fútbol infanto juvenil. Se vienen vacaciones; luego Copa de Oro, Plata y Bronce

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Este fin de semana finalizó la primera parte …

El Ojo Web
error: Contenido protegido