viernes , mayo 27 2022
Inicio / Actualidad / Pecho López finalmente convoca a las PASO
Como dato de campaña, López empezará la recorrida por los barrios y las instituciones, bajo el lema escuchar primero para luego proponer.

Pecho López finalmente convoca a las PASO

RÍO TERCERO/ PRE CANDIDATURA. El empresario José María «Pecho» López finalmente en una reunión con parte de su equipo de trabajo, explicó los lineamientos  del lanzamiento de su precandidatura por Unión Por Córdoba. Con el apoyo del gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, el empresario López invita a participar a las elecciones internas de UPC a todos los sectores.

En la reunión, Pecho López manifestó que la decisión de convocar a las PASO, es amplia a todos lo sectores políticos. La estrategia de Unión Por Córdoba, es tratar de que aquellos espacios políticos y que tengan alguna diferencia, diriman sus pretenciones en las urnas. «Ahí vamos a saber como estamos plantados y es lo mejor para todos».

» Voy a ser el candidato de todos los vecinos de Río Tercero, y cuando digo de todos hablo de justicialistas, de vecinalistas, de radicales, de independientes. de izquierda y de derecha, de arriba y de abajo. Voy a gobernar para todos.», concluyó López.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La fiesta de la Capital Nacional del Deportista se realizará en el mes de octubre

RÍO TERCERO// EVENTOS// Hace ya un par de días que circula vía redes sociales un …

El Ojo Web
error: Contenido protegido