martes , diciembre 1 2020
Inicio / Actualidad / Pecho López, ¿será Director de Fábricaciones Militares?

Pecho López, ¿será Director de Fábricaciones Militares?

RÍO TERCERO/ Hoy sábado por la tarde, en la quinta ubicada en la zona sur de la ciudad, se realizó una reunión con dirigentes provinciales, nacionales y locales. En la misma participó Carlos Caseiro, actual senador de la Nación quién sufrió un revés ante la negativa de Fernández y de Cristina de que el cordobés estuviera su propio bloque. Ante esto, el senador busca armar su propio espacio provincial, que tiene varios como referentes en la provincia como el ex intendente de Villa María Martín Gil y el empresario José María López.

PUBLICIDAD

En el cónclave del espacio político estuvieron presente Martín Gil, Carlos Presa, Carlos Saieg, Carlos Caseiro, el concejal de la ciudad por Hacemos por Córdoba, Nicolás Capellini, Néstor Beltráme, Presidente de la liga de fútbol, Gaspar López (h), Walter Rosaroli, Ana Metrángolo y Armando Astesano.

Por otro lado, fuentes oficiales, cercanas a Casa Rosada, cuentan el armado del Carlos Caseiro para que el senador sea el referente en la provincia de Córdoba del Albertismo. Luego de su separación política y sin retorno al espacio del gobernador Schiaretti.

En este nuevo entramado político, no se descarta las intenciones del excandidato a intendente de Río Tercero “Pecho” López para que lo postulen como Director de Fabricaciones Militares. Este sueño de López, varias veces manifestado en plena campaña electoral.

Todos los caminos conducen, al reparto provincial de las reparticiones nacionales de parte de Alberto Fernández. Algo que tiene dos caminos, el partido PARTE a cargo de Quique Aspert o la intención de Caseiro de apoderarse del espacio provincial. Finalmente, el tiempo dirá como quedará el espacio del albertismo en la provincia.

Fotos: Las moscas no pagan peaje

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La ciudad muestra su campaña a la no violencia a la mujer mediante murales

RÍO TERCERO / MURALES A LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER / Los 16 Días …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *