viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Pese a las molestias física, Diego Schwartzman debutó con una victoria en el Abierto de Australia: “No me puedo mover”

Pese a las molestias física, Diego Schwartzman debutó con una victoria en el Abierto de Australia: “No me puedo mover”

farmaciasponte.com

______

DEPORTE / TENIS / Aunque culminó el juego con algunas dolencias, el Peque se impuso por 6-3, 6-4 y 7-5 ante el serbio Filip Krajinovic en su estreno en el primer Grand Slam del año. Además, Sebastián Báez venció al español Albert Ramos.

El tenista argentino Diego Schwartzman, número 13 del ranking de la ATP y uno de las cabezas de serie del torneo, cumplió con los pronósticos al vencer en dos horas y treinta y cuatro minutos por 6-3, 6-4 y 7-5 al serbio Filip Krajinovic, número 36 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Sin embargo, sobre el final del encuentro, el Peque encendió las alarmas producto de una molestia física.

 

PUBLICIDAD

 

Durante el encuentro, el albiceleste logró quebrar 8 veces el saque a su oponente, mientras que el serbio consiguió romper 4 veces el saque a su rival. Con este triunfo, el Peque se enfrentará en la próxima ronda ante el local Christopher O`Connell, número 175 del planeta, que viene de dejar en el camino al francés Hugo Gastón por 7-6, 6-0, 4-6 y 6-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido