lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / Petroquímica junto a la comunidad, donó 100 test antígenos al Municipio

Petroquímica junto a la comunidad, donó 100 test antígenos al Municipio

RÍO TERCERO /  PETROQUÍMICA / DONACIÓN DE MATERIAL DE BIOSEGURIDAD / La empresa Petroquímica Río Tercero conforma desde el minuto uno, el denominado COE Regional, integra la denominada comunidades cerradas. El Gerente de Seguridad Marcelo Larcher expresó: «Petroqúimica se puso al lado de la comunidad, debo agradecer a mi Gerente General y a los propietarios de la firma, que están apoyando incondicionalmente con recursos y la confianza para ayudar a los habitantes.»

 

PUBLICIDAD

 

La Provincia autorizó la utilización de estos test de antígenos. La marca Abbot  (EEUU)es la única que está autorizada por el ANMAT. Cuando las dos líneas de color marcan rojo  es covid positivo.

 

PUBLICIDAD

Gerente de Bioseguridad: Marcelo Larcher

______

El respaldo de la firme Petroquímica fue importante porque permitió en principio comprar 27 test de antígenos, de los cuales rápidamente testeamos al personal que tenía síntomas, como un resfrío, pérdida de olfato, fiebre corporal. Con eso nos permitió detectar siete operarios, cinco de la planta permanente y dos contratistas. Por eso hoy volvimos a comprar unos cien más.

____

 

Petroquímica sin peros. Marcelo Larcher sobre la donación de 100 test antígenos al Municipio declaró: «Este virus no tiene fronteras, está en todo Río Tercero, por eso la idea es testear comunidades. Desde Petroquímica ayudamos y vamos a colaborar con lo que haga falta. Hay que achicar los contagios, lo que se busca es descomprimir los PCR, ya que la Provincia está colapsada».

 

PUBLICIDAD

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR2UJ2Rle-re9MgkdApu66X9SvC6U8T6pNDwZdr5LJG_LXuPVhiVG1MeuSg&h=AT0wiYpSkwpRKA50qAyjCPPvdVg8zT-gsJ1OwQWIJ5DUvjc4XIf6nyIo-xTcTtp2PtmrG0G2C6JmKPwljdcvj6h1rO53WCjlD_U4o5GBtva9g4LdTF47_d2_SvBlG5R132gF

 

SITUACIÓN DE PETROQUÍMICA. Sobre la situación epidemiológica dentro de la empresa explicó: «hay 19 personas aisladas, más 35 operarios licenciados por patologías de riesgo. Para que tengan una idea cada turno tiene un grupo de 45 o sea hay un turno afuera. En cuanto a la producción pareciera que la demanda colchonera está estable».

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido