miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Piedras Moras: la Provincia decidió el traslado de la oficina de Seguridad Náutica a Bomberos de Almafuerte

Piedras Moras: la Provincia decidió el traslado de la oficina de Seguridad Náutica a Bomberos de Almafuerte

ALMAFUERTE / DEPENDENCIA PROVINCIAL OFICINA DE SEGURIDAD NÁUTICA / La dependencia provincial está ubicada en la oficina de Turismo al ingreso del lago Piedras Moras que funciona desde el 2016 en Almafuerte.

 

PUBLICIDAD

 

Dicha oficina es la que regula y fiscaliza la actividad náutica, en aguas del lago Piedras Moras, además ejerce el poder de policía incluyendo las actividades comerciales, deportivas, turísticas, industriales y/o particulares.

 

 

 

Desde el Municipio, se venía trabajando para el traslado de la oficina que se compartía en la Oficina de Turismo al frente del lago al Círculo de Jubilados sobre calle Islas Malvinas. Allí en la delegación Almafuerte trabajan dos personas que dependen de Seguridad Náutica un organismo del Gobierno de la Provincia.

Consultado, a las autoridades provinciales sobre la actualidad de la oficina en el lago Piedras comentaron que el personal de Almafuerte fue traslado a Embalse, porque los integrantes de esa oficina están aislados por contagios de Covid-19.

En ese sentido, confirmaron que la oficina de Seguridad Náutica delegación Almafuerte se trasladará a una de las dependencias del cuerpo de Bomberos de esa localidad, solo falta el visto bueno, concluyeron las fuentes provinciales.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La ciudad de Córdoba fue reconocida como destino turístico inteligente

____   CÓRDOBA// En el marco de la FIT 2022, el intendente recibió una mención …

Un comentario

  1. Quiero solaitar un turno para verificar un bote aguadelta tipo marzopa 4.20 mts 1995 con motor yamaha 25 hp gracias

El Ojo Web
error: Contenido protegido