jueves , mayo 26 2022
Inicio / Actualidad / PJ Provincial. Schiaretti recibe a Acastello
Accastello regresó al PJ. Atrás quedaron los momentos de principal referente kirchnerista de Córdoba y las criticas a Schiaretti quien hoy lo recibió con los brazos abiertos.

PJ Provincial. Schiaretti recibe a Acastello

El gobernador, Juan Schiaretti, recibió hoy en su despacho al exintendente, Eduardo Accastello, quien estuvo acompañado por el senador, Carlos Caserio. También fue parte de la reunión el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Fue la bienvenida oficial al PJ y así se difundió a través de Twitter oficial de Unión por Córdoba.

“Eduardo Accastello decidió sumarse a nuestro partido. El gobernador Juan Schiaretti es un convencido de que todo el que quiera sumarse lo puede hacer sin condicionamiento”, se lee en el tweets.

 

La decisión de abrirle la puerta de Schiaretti a Accastello deja superada diferencias entre ambos que tuvieron su punto álgido tres años atrás cuando ambos fueron candidatos a gobernador. El villamariense deja atrás su paso por el menemismo, luego por el kirchnerismo y ahora regresa al peronismo oficial.

Schiaretti, con el acuerdo, suma a un nuevo referente en el Departamento General San Martín: Marcelo Frossasco, Raúl Costa, Marcelo Fita, Martín Gill y ahora Eduardo Accastello quien, con el pase, demostró que está en una permamente metamorfosis política ya que, un mes atrás, había jurado pertenecer al grupo de De la Sota (Darío Ranco, Carlos Mainardi) a quienes ahora abandonó para sumarse a las filas del peronismo schiaretista.

Acastello lanza su nueva agrupación en Río Tercero: Somos

Acerca de Redacción

Check Also

Cuatro familias de Corralito recibieron las llaves de sus viviendas

____ CORRALITO / VIVIENDAS / La Municipalidad de Corralito entregó las llaves del hogar a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido