martes , marzo 9 2021
Inicio / Actualidad / Policía local detiene a joven que agrede a su ex pareja

Policía local detiene a joven que agrede a su ex pareja

RÍO TERCERO / DETENCIÓN / VIOLENCIA DE GÉNERO/ Los casos de violencia de género, siguen siendo las causas con mayor cantidad de expedientes en los Tribunales de Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

VIOLENCIA DE GÉNERO. Siendo hoy  las 6:45 hs. personal policial perteneciente al destacamento de Unidades Especiales, ante un llamado de 101 emergencia, solicitan la presencia policial en calle Echenique de barrio Parque Montegrande, donde una vez en el lugar entrevistan a una persona de sexo femenino (menor de edad), quién pone en conocimiento, que su ex pareja con quién tiene una restricción vigente, se habría presentado en su domicilio, y previas amenazas, la agredió físicamente, provocándole, lesiones en su cabeza.

 

_________

Retirándose a posterior del lugar, por tal motivo, le aporta todos los datos filiatorios y vestimenta al personal policial quienes en el patrullaje, observan en calle Garzón y Echenique del mismo barrio, al sujeto que reunía los datos aportado por la damnificada, procediéndose al control y detención.

____

Trasladándolo a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción del 2do. turno, por supuesto autor de un hecho de violencia familiar.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Papa se despidió de Irak

INTERNACIONAL / RELIGIÓN /  Francisco dejó este domingo este país tras tres días de visita, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *