jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Por el feriado nacional el lunes no hay recolección de residuos
Una vez más la comunicación oficial para los usuarios deja mucho que desear. En este caso, mañana no habrá recolección de residuos.

Por el feriado nacional el lunes no hay recolección de residuos

RÍO TERCERO. Desde la empresa Cotreco, encargada de la recolección de residuos domiciliados en la ciudad de Río Tercero informa que el lunes no habrá servicio por el feriado nacional.

¿PORQÚE ES FERIADO? Todos los 20 de noviembre se celebra el Día de la Soberanía Nacional, en memoria de la batalla de la Vuelta de Obligado, llevada a cabo en las costas del Río Paraná en la localidad bonaerense de San Pedro, librada en 1845. El combate se desarrolló durante once horas y dejó un saldo de 276 muertos de los cuales 250 eran argentinos.

No hay texto alternativo automático disponible.
Spot de la págna de Cotreco Río Tercero

Este año, dicha fecha cae martes y, por este motivo, fue trasladado al lunes 19 para fomentar el turismo y así formar el último fin de semana largo del año.

MALA Y PÉSIMA COMUNACIÓN. Desde la empresa Cotreco, ni del  departamento de Prensa Muncipal, ni en redes sociales se informó a la población de la no prestación del servicio de recolección de residuos domiciliados. Suponer que la población debe saber es tarea de ente municipal y de la empresa concesionaria.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Las ventas de maquinaria agrícola crecieron 44,7% en 2020

AGRO / ECONOMÍA / Mientras las sembradoras incrementaron sus ventas un 21,7%, mientras las cosechadoras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *