viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / Prettini: «La única realidad es que esconden conveniencias políticas en verdades morales que, en definitiva, no sostienen en los hechos»

Prettini: «La única realidad es que esconden conveniencias políticas en verdades morales que, en definitiva, no sostienen en los hechos»

___

NOTA DE OPINIÓN / POR GUSTAVO PRETTINI / ABOGADO Y MILITANTE JUSTICIALISTA /

Río Tercero, 13 de julio de 2022

En los últimos días, se alzaron voces radicales en contra de la re reelección. En una puesta en escena «democrática» y «de renovación», salen a decir que el peronismo cordobés instala un tema de espaldas a la gente y en contra de la renovación en las gestiones.

Detrás de esas palabras, en nuestra ciudad nos encontramos con que nuestro intendente, Marcos Ferrer, en los últimos 20 años fue entre otras cosas secretario del Concejo Deliberante, Secretario de Obras Públicos, Secretario de Gobierno, y Secretario de Hacienda.

Luis Brower de Kooning fue, por ejemplo, dos veces intendente, legislador, diputado, concejal y fue designado frente al instituto de Vivienda municipal.

Varios concejales, antes fueron secretarios; actuales secretarios, antes fueron concejales. Los mismos que pasaron por direcciones, y otras minucias. Los ejemplos abundan, y la mayoría hace cuatro periodos que desempeña algún cargo municipal.

Mirando la gestión radical en Río Tercero, desde Brower hasta hoy, habría que preguntarse cuál es la renovación de la que se habla desde la UCR, si desde el año 2001 las figuritas en el gobierno local son las mismas, solo cambiando de lugares. La única realidad es que esconden conveniencias políticas en verdades morales que, en definitiva, no sostienen en los hechos.

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

No descartan la hipótesis intencional en la muerte de 10 bebés en el Hospital Neonatal

___   CÓRDOBA / El fiscal Raúl Garzón lleva adelante la investigación y descartó la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido