martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / Proponen el nombre de Eduardo César Angeloz para la autovía Río Tercero-Almafuerte

Proponen el nombre de Eduardo César Angeloz para la autovía Río Tercero-Almafuerte

El concejal radical Luis Brower de Koning, presentará un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante de la ciudad, para que el hombre nacido en Río Tercero (1931) y fallecido en 2017, y quién fuera gobernador de la Provincia de Córdoba entre los períodos 1983-1995 lleve el nombre de un tramo de la autovía.

El pedido de Brower es solicitar al Gobierno de la Provincia de Córdoba que designe “Gobernador Eduardo Cesar Angeloz” a la recientemente inaugurada autovía Río Tercero-Almafuerte, para que la legislatura promueva la solicitud.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Robos, siniestros viales y actos heroicos

___   ALMAFUERTE / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / La comisaría local informó …

Un comentario

  1. Considero poco adecuado el nombre de Angeloz a la autovia de entrada a Rio Tercero por mas que halla nacido en la ciudad. Tenemos que dejar a los políticos de lado y una idea que viene de otro político de poca actividad como Brower de Konig. No le veo el derecho que se abroga de proponer de motus propio el nombre por mas que se considere con alguna autoridad que tampoco se la veo.
    Lo mas adecuado es algún nombre mas significativo de la ciudad, por ejemplo, tenemos un heroe de las Malvinas que merece ma sreconocimiento.
    La verdad que Brower de Konig gastó alguna sneuronas de las pocas que usó en su vida para proponer nombre. Lo mas adecuado es que decida el habitante de la ciudad no un personaje de esa estirpe. !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web