domingo , junio 20 2021
Inicio / Editorial / ¿Qué buscamos los riotercerenses por internet?

¿Qué buscamos los riotercerenses por internet?

En los últimos días, la maraña de noticias en la web han repiquetado por miles de Me Gusta o Links en el mundo de internet. Las palabras más difundidas en el buscador de Google y Facebook fueron en los últimos quince días: aborto, selección argentina, Messi, Tapia, Sampaoli, dólar y Macri.

La pregunta cuál de esos temas, lleva al usuario de internet una sensación positiva.

En el tema del aborto, era un debate que la sociedad debía tener, los pro y los contra, que ya tiene media sanción de Diputados, y posteriormente será tratado en Senadores.

En los temas siguientes hasta ayer fue el tema de la Selección Argentina de fútbol, donde el final dentro del Mundial de Rusia era cantado. Lo que nació con cierta desprolijidad terminó con el primer equipo argentino afuera del mundial.

Pero, nadie muere por eso. Sólo es un mal pasajero que pierda el equipo de fútbol de sus amores. Al otro día, como dice el dicho popular: “la vida continua”.

Con respecto a los otros nombre más populares en estos días como Messi y/o Sampaoli; debo decir dos consideración: una para el jugador de fútbol: para Messi, que en el deporte se gana, se pierde o se empata y él representa el fútbol que consumimos y la respuesta la tiene siempre el protagonista: “Sólo soy un jugador de fútbol”,  fueron las palabras del 10.

En referencia a Sampaoli, los medios de comunicación en todos su espectro lo han demonizado, y argumentos sobran para castigarlo socialmente. Sólo queda que la honra y el buen honor ganen al fútbol de la AFA.

En referencia al dólar, que su precio está a cerca de alcanzar los 30 pesos argentinos y la fuerte negativa que tiene el precio de la moneda estadounidense para los argentinos, y además todo lo que influye su valor para gran parte de los productos básicos, es hora de que tenga un freno.

Y finalmente Macri, que ha dejado en la actualidad temas pocos felices para la vida cotidiana. En la mayoría de los casos  tratando de dar algunos cambios de rumbos al barco Argentina, como solicitar un préstamo a un banco (FMI), hacer cambios en su gabinete, ir por reforma laboral, el aumento de combustibles, reaperturas de paritarias e inflación mensual constante.

Los que lean esta editorial, quizás busquemos paz, armonía, encontrar verbos que alimenten nuestra sabiduría y sobre todo creer que todavía podemos cambiar algo de la realidad. Sólo con nuestra opinión.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un mal llamado pandemia que golpea a Río Tercero con 27 muertes

POR JUSTO DAGORRET / RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Solo en este artículo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web