miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Espectáculos / ¿Qué pasó con el Festival «Embalse un Canto a la Vida»?… ¿A fines de febrero?

¿Qué pasó con el Festival «Embalse un Canto a la Vida»?… ¿A fines de febrero?

farmaciasponte.com

___________

 

EMBALSE / ESPECTÁCULOS / REPROGRAMACIÓN / Según aducen los organizadores es por las condiciones climáticas previstas para el fin de semana que se reprograma el Festival «Embalse un Canto a la Vida» para el previsto para el viernes 25 y sábado 26 de febrero.

La Municipalidad de Embalse informa que, con motivo de las condiciones climáticas previstas para el fin de semana del 21, 22 y 23 de enero, el desarrollo de la 36ª edición del Festival Embalse un Canto a la Vida, se reprogramará para los días viernes 25 y sábado 26 de febrero, en el predio Ntra. Señora de Loreto, señala el comunicado oficial. 

 

PUBLICIDAD

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para el viernes, sábado y domingo, en Embalse, tormentas aisladas en las tres jornadas. Además, la cuestión sanitaria y la cantidad de contagios de coronavirus y las nuevas medidas sanitarias dispuestas por la Provincia hicieron el cambio de rumbo.

La grilla artística y medidas sanitarias

Sobre la grilla artística final, se indicó que será confirmada a la brevedad y contará con la presencia de Destino San Javier, Los Nocheros, Of. Gordillo, Magui Olave, Fabricio Rodríguez y Jorge Rojas, además de los artistas locales y regionales del canto y la danza.

Se anticipó, además, que el evento se desarrollará en el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes. Detallan los organizadores que el Festival exigirá pase sanitario o carnet de vacunación COVID con esquema completo.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Revelaron el tráiler de la película más cara de Netflix

_____   NETFLIX / Se trata de «El Hombre Gris», una producción de asesinos protagonizada …

El Ojo Web
error: Contenido protegido