sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó con Luciana Mascanfroni?

¿Qué pasó con Luciana Mascanfroni?

ALMAFUERTE / LUCIANA MASCANFRONI DEJA EL ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL / La mayoría de las salidas en sus funcionarios de  funcionarios en la gestión de Rubén Dagum, estuvieron signadas de fuertes críticas. Gonzálo Moreno y Gabriela Sánchez en Prensa, Martha Martoglio en el Concejo Deliberante y ahora la última de Luciana Mascanfroni, al frente del área Social de la Municipalidad de Almafuerte: «Soy consciente que durante todo este tiempo caminé a la par del pony, no encima del él», declaró la exfuncionaria.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto desde el oficialismo, muestran que la salida de Mascanfroni, estuvo dada principalmente por cuestiones «pocos leales» a la gestión. En ese sentido, en los últimos días ha circulado una nota en las redes sociales de la exfuncionaria de la gestión de Dagum, Luciana Mascanfroni con palabras muy duras respecto a su alejamiento de la gestión.

El Ojo Web entrevistó a un miembro del equipo de gestión municipal, que prefirió no ser identificado.

  • ¿Cuáles fueron los motivos del alejamiento de Luciana? Motivos hay muchos, desde tener una mala relación con el personal y no participar de capacitaciones obligatorias hasta otros mucho más graves como falsificar documentos públicos y nombrar a su pareja cuando está prohibido.
  • ¿Si esos son los motivos por qué no se lo comunicaron? Y uno ante estos hechos que pueden opacar a toda la gestión prefiere cortarlos de raíz y seguir con la gestión. Creo que salió a atacar para cuidarse de cuando se conocieran los motivos de su desvinculación. Hace una denuncia muy grave con respecto a una supuesta discriminación sufrida.
  • ¿Qué hay de cierto en que Dagum discrimina? Ese es un argumento que no se sostiene, si discriminara nunca la hubiera llamado en primer lugar, estoy en un equipo con personas de diferente orientación sexual, con muchas mujeres, con jóvenes y nunca presencié una discriminación de Rubén a nadie.
  • ¿Esperaban esta reacción? Para hacer omelette hay que romper algunos huevos, sabíamos que iba a ser una desviación difícil, pero no esperamos que tanto, pretendimos dejarla ir en paz y nos sale con esto, pero la verdad que ya no había confianza para dejarla que administre fondos y nombramientos.

 

 

QUÉ DICE LA EXFUNCIONARIA MASCANFRONI

Acepté y acepto los errores y/o equivocaciones que pude haber cometido, porque de eso se trata la vida y la vida pública: escuchar, corregir, mejorar, cambiar lo que una puede haber hecho mal.

Ser así me llevó a distanciarme demasiado, mucho diría de varios de mis pares dentro del gabinete, al punto tal de escuchar decir de Ud. Sr. Intendente a mi persona (25/11/20) que no he sido funcional a lo que se esperaba de mí, razón por la cual NO SE ME RENOVARÍA EL CONTRATO, aunque seguiría hasta el 31/12/20 para cerrar el año y porque había muchas cosas que quedaban pendiente de solucionar hasta dicha fecha, situación a la cual accedí sin plantear cuestionamiento alguno, ya que si no fui funcional para este gobierno, lo lógico era dar paso al costado.

Pero faltó a su palabra nuevamente, ya que el día 30/11/20, cuando me reincorporo a trabajar, (ya que estuve muy enferma por el plazo de 15 ó 16 días) al ir al Palacio Municipal a firmar mi contrato por los meses de noviembre y diciembre, como habíamos quedado el 25/11/20, con usted y  el Secretario de Gobierno, me doy con que mi contrato era desde el 01/11/20 hasta el 30/11/20, respecto de lo cual pedí explicaciones y nadie me supo decir la verdad, de cuál el apuro de que me fuera del equipo, sabiendo que había cosas para cerrar en acción social.

De todos modos y ante semejante acto de discriminación sufrida por parte de quien me fue a buscar para trabajar a su lado, estoy enormemente agradecida por la oportunidad de haber trabajado y estado al frente de tan sensible, apasionante y enorme área como Acción Social.

Me llevo el cariño de muchas personas hermosas que conocí este corto tiempo. Seguiré el camino del trabajo, de escucha, de entrega y de compromiso con el que empecé, abierta a trabajar por mi ciudad y lograr objetivos comunes, objetivos sociales, no metas personales y particulares de nadie.

Soy consciente que durante todo este tiempo caminé a la par del pony, no encima del él.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

C

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

2 comentarios

  1. Q flojo publicar semejante acusación a una ex funcionaria y no dar la cara!! Evidentente no saben cómo embarrarle la cancha a una excelente persona y funcionaria intachable y lo hacen desde el anonimato!! VERGONZOSO!!!

  2. si un funcionario justifica desde el anonimato, no deberías publicar la nota

El Ojo Web
error: Contenido protegido