domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / Qué pasó el finde en Almafuerte? Incendio y siniestro vial

Qué pasó el finde en Almafuerte? Incendio y siniestro vial

farmaciasponte.com

___

COMISARIA ALMAFUERTE / Desde la repartición policial se brindó la siguiente actividad del fin de semana

SÁBADO 6

  • INCENDIO EN VIVIENDA. 09.00 hs. personal policial prestó colaboración a Bomberos Voluntarios de esta ciudad a raíz del incendio de una vivienda de barrio Mariano Moreno, dónde el fuego afecto dos automóviles y el mobiliario de un garage de esta finca. Colaboró personal municipal de Tránsito. Se investigan las causas del mismo.

 

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 7 

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS. 05.45 hs., personal policial, Bomberos y servicio de emergencias de esta ciudad, acudieron a un siniestro vial ocurrido en la autovía 6 km 1, dónde dos automóviles, un VW Gol y un Ford Fiesta que circulaban en sentido este oeste, colisionaron resultando sus ocupantes con lesiones leves y politraumatismos.

Los ocupantes del primer rodado, hombre y mujer de 25 y 20 años respectivamente, oriundos de la localidad de Oncativo. En tanto el único ocupante del Ford Fiesta, hombre de 62 años, vecino de Almafuerte. Los vehículos involucrados quedaron secuestrados a disposición de la Fiscalía Interviniente. Se investigan las causas del siniestro.

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Redacción

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido