miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte? Detenido por ingresar a una vivienda y golpear a sus propietarios
El joven de 21 años detenido fue trasladado a la sede de Río Tercero.

¿Qué pasó en Almafuerte? Detenido por ingresar a una vivienda y golpear a sus propietarios

__

ALMAFUERTE// POLICIALES// En las últimas horas, un joven de 21 años fue detenido en la ciudad de Almafuerte, por ser sospechoso de ingresar a una vivienda tras romper una puerta, golpear a las personas en su interior y amenazarlas.

Según detallaron desde la Comisaría de Almafuerte el hecho habría tenido lugar el pasado sábado 10 de septiembre alrededor de las 21 horas. Interviene la Fiscalía de turno y el joven permanece detenido en la ciudad de Río Tercero.

Otro hecho que tuvo lugar ayer en Almafuerte fue la sustracción de una motocicleta. El hecho habría ocurrido en barrio Parque.  Según detalló el propietario del rodado, la había dejado estacionada en la vereda frente a su vivienda sin las medidas de seguridad. En las últimas horas de la jornada, su propietario logró recuperar el vehículo en la ciudad de Río Tercero, dónde habría sido comercializada.

 

PUBLICIDAD

 

Por último, anoche también se registró un accidente de tránsito en el acceso oeste de la ciudad. Fueron dos los vehículos involucrados, un automóvil Renault Megane y un BMW. Sus ocupantes resultaron ilesos.

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido