lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / En la Provincia / ¿Qué pasó en Almafuerte durante el fin de semana? Accidentes viales y robo en una vivienda

¿Qué pasó en Almafuerte durante el fin de semana? Accidentes viales y robo en una vivienda

farmaciasponte.com

________

ALMAFUERTE// NOVEDADES POLICIALES// Durante el fin de semana en esta ciudad el personal policial intervino en tres hechos delictivos.

El día sábado 29 de enero se produjo un accidente vial, pero sin lesionados. El hecho tuvo lugar en la calle Pedro C. Molina. Los dos vehículos involucrados, un utilitario Fiat Strada y un Chevrolet Onix eran conducidos por dos hombres de 27 y 31 años. Solo se registraron daños materiales.

 

PUBLICIDAD

 

En una vivienda ubicada sobre calle García Garrido de barrio Tierras del Este, el propietario luego de ausentarse una hora del domicilio constató que autores ignorados, previo violentar una ventana que comunica al patio de la propiedad, sustrajeron un televisor de 21 pulgadas y una tablet.

Sobre Ruta Provincial N° 6, a cuatro kilómetros de la ciudad de Almafuerte, más precisamente frente al hotel Howard Johnson, se produjo la caída de una motocicleta de 110 cc, en la cual se conducían dos jóvenes de 20 y 19 años de edad oriundos de la ciudad de Río Tercero. El rodado se dirigía desde Almafuerte hacia Río Tercero, y habría perdido la estabilidad al colisionar contra el cantero central de la vía. Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital municipal de Almafuerte con traumatismos varios, en principio de carácter leves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido