martes , julio 5 2022
Inicio / Actualidad / Policiales / ¿Qué pasó en Almafuerte? Múltiples hechos contra la propiedad

¿Qué pasó en Almafuerte? Múltiples hechos contra la propiedad

farmaciasponte.com

_______

ALMAFUERTE// NOVEDADES POLICIALES// El fin de semana en la ciudad de Almafuerte se produjeron diferentes hechos contra la propiedad  que derivaron en la intervención policial.

El primer hecho registrado tuvo lugar el sábado 26 de febrero, cuando el propietario de un local comercial dedicado a la venta de teléfonos celulares, se hace presente en la comisaría para relatar que le habían sustraído de la vidriera del local un teléfono celular. Según su relato, quien lo sustrajo estaba en el local y habría aprovechado un descuido de él para apoderarse del dispositivo.

 

PUBLICIDAD

 

El domingo 27, la propietaria de una bicicleta, dio aviso al 101 cuando notó que faltaba del frente de su vivienda. El rodado no contaba con las medidas de seguridad.

El lunes 28,  en calle Paso al 450 personal policial entrevista al propietario de un camión, quien poseía al mismo estacionado en el patio de su vivienda. El mismo manifiesta que ingresaron a la cabina del camión y revisaron sus pertenencias sin sustraer ningún elemento.

Ese mismo día, el propietario de una cosechadora, indicó al personal policial que le habían sustraído las cuatro ruedas de la misma. Según se pudo conocer la máquina se encontraba estacionada en un terreno y que para ingresar al mismo habrían cortado el tejido perimetral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Qué pasó en Almafuerte ? Accidentes y robo

___   ALMAFUERTE / Desde la Comisaría de  esa localidad se brindó información sobre el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido