viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Almafuerte? Un clásico, varios siniestros de tránsito

¿Qué pasó en Almafuerte? Un clásico, varios siniestros de tránsito

farmaciasponte.com

__

 

ALMAFUERTE / POLICIALES / COMISARÍA DE ALMAFUERTE /

VIERNES 18

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADO. Sobre ex ruta nacional 36, km 717, a la altura del ingreso al CANYP, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta Ford Ranger y una motocicleta marca Honda. Ambos vehículos se dirigían desde Almafuerte hacia Río Tercero, cuando el rodado menor habría impactado a la camioneta en uno de sus costados cuando esta giró a la izquierda para ingresar a la zona del CANYP. Ambos conductores viajaban sin acompañantes y son oriundos de la ciudad de Río Tercero. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves, fue asistido en el hospital local.

 

PUBLICIDAD

 

DOMINGO 20

  • SINIESTRO VIAL CON LESIONADOS. 6.10 hs. Personal policial se constituye en calle Almirante Brown esquina Simón Bolívar, donde se constata que un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, en el cual se conducían 2 mujeres jóvenes, por circunstancias que se desconocen, perdieron el control del vehículo impactando contra el frente de una vivienda. No se registraron lesionados, solo daños materiales.
  • SINIESTRO VIAL SIN LESIONADOS. 07:15. (foto tapa) Personal policial y de bomberos voluntarios de esta ciudad se constituyen sobre Ruta Provincial 6, frente al Cementerio Parque, lugar donde un vehículo VW Saveiro perdió el control por motivos que se desconocen, despistando hacia la banquina del carril que conduce desde Río Tercero hacia Almafuerte, impactando de frente contra un árbol. El conductor, oriundo de Almafuerte, no sufrió lesión alguna.
  • DAÑO. 8 HORAS. Personal policial es comisionado a calle Santiago del Estero al 500, donde es entrevistado por una persona que manifiesta que su automóvil sufrió la rotura de la luneta producto del impacto de una piedra. El rodado se encontraba estacionado en el patio del domicilio y no se pudo establecer al momento desde dónde fue arrojada la piedra que causó el daño. Se labran actuaciones sumariales al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Exposición de autos y música en vivo en el salón vecinal de Media Luna

_______   RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio el salón de barrio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido