sábado , julio 2 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en la semana? Allanamientos, detenidos y hurto

¿Qué pasó en la semana? Allanamientos, detenidos y hurto

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de la comisaría local, brindó las actividades durante la semana de las fuerzas de seguridad. 

LUNES 1

  • ALLANAMIENTO POSITIVO. Personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento en calle Las Heras de barrio Las Flores, procediendo al secuestro de un vehículo marca Fiat modelo Palio, en relación con un hecho de lesiones graves.
  • SECUESTRO DE MOTOCICLETA / PEDIDO DE PARADERO. En relación con los operativos saturaciones realizados, en calle Av. San Martín y Constitución, se procede al control de dos jóvenes de 23 y 24 años, el conductor carecía de documentación de dicho rodado y al chequear los DNI por el sistema policial CAT, uno de ellos arroja un pedido de paradero vigente, siendo trasladado hasta la comisaría local.

 

PUBLICIDAD

 

MIÉRCOLES 3

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En cercanías del puente negro se procede a la aprehensión de un joven de 27 años, que aparentemente le tomaba fotografías a una joven que se encontraba en el lugar y se escondía detrás de los árboles. Ya que la misma da aviso al número de emergencias logrando la detención de este sujeto y el traslado a la comisaría local por el art. 70 (CONDUCTA SOSPECHOSA) y 81 (ESCÁNDALO Y MOLESTIAS A TERCEROS) del C.C.C.

JUEVES 4

  • HURTO. En calle Alberdi se entrevista a un hombre de 50 años, el cuál manifestó que dejo estacionada su camioneta a metros de calle Av. San Martín y luego de regresar nota el faltante de una mochila de color negro con dinero en efectivo en su interior.
  • (ALLANAMIENTO POSITIVO – DETENCIÓN). Personal de Div. Investigaciones y Sección Delito contra las Personas, procede a dar cumplimiento a oficio judicial ordenado por la Fiscalía de Turno, donde se realiza allanamiento en calle B. O’Higgins, barrio Cerino, procediendo a la detención de un hombre mayor de edad por un hecho de instancia privada.

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Redacción

Check Also

Se aprobó en el Senado la ley de oncopediatría

______   SENADO// SALUD PÚBLICA// El Senado convirtió en ley por unanimidad el proyecto de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido