sábado , enero 22 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Conocían al ladrón que ingresó a su casa y detenciones judiciales

¿Qué pasó en Río Tercero? Conocían al ladrón que ingresó a su casa y detenciones judiciales

farmaciasponte.com

_____

RÍO TERCERO// HECHOS POLICIALES// En el último parte de prensa emitido por el personal policial se detallan los acontecimientos más relevantes registrados en la última semana en la ciudad de Río Tercero donde intervino personal policial.

El primer hecho ocurrido tuvo lugar en una vivienda en barrio Castagnino, en la intersección de las calles Gral. Roca y Rafael Obligado. Allí el personal de la Brigada de investigaciones procedió a la detención de un joven de 20 años en el marco de un hecho de violencia familiar.

 

PUBLICIDAD

 

Conocían al ladrón que ingresó a su casa y se llevó un rifle comprimido y una rueda de moto

Personal policial es comisionado a calle Los Andes de B° Monte Grande, donde entrevista al propietario de una vivienda manifestando que sus vecinos lo llamaron debido a que en el interior de la vivienda se encontraba una persona a la cual reconocieron con nombre y apellido, y al llegar a la finca observa la puerta de ingreso a la vivienda violentada notando el faltante de un rifle aire comprimido y una rueda delantera de una motocicleta.

Aprehensión de un joven  con pedido de detención vigente

Personal de Unidades Especiales procede al control y a la aprehensión de un joven de 22 años al cual le pesaba una orden de detención vigente ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Feria de Turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Novak Djokovic es el accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento para la covid que no requiere vacuna

________ INTERNACIONAL / COVID-19 /El Abierto de Australia mostró qué tan reacio es Novak Djokovic …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ojo Web
error: Contenido protegido