domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidos, secuestros, daños, allanamientos y operativos de tránsito
Los controles se realizaron desde las 18.30 hasta las 21

¿Qué pasó en Río Tercero? Detenidos, secuestros, daños, allanamientos y operativos de tránsito

farmaciasponte.com

__________

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la comisaría de Río Tercero brindó información sobre el trabajo policial durante la semana 

LUNES 7

DAÑO. Personal policial es comisionado a la Escuela APADIM, sobre Bv. Illia, donde autores habrían dañado la puerta de ingreso a dicho establecimiento sin lograr ingresar al interior.

  • DETENIDO JUDICIAL – SECUESTRO. En calle V. Sarsfield se procede al control de un vehículo marca VW modelo Gol, conducido por un hombre de 31 años, al momento de chequear el dominio por el sistema policial CAT, este arroja un pedido de secuestro, ante tal situación e informarle de lo sucedido se ofusca con personal policial siendo trasladado hasta la comisaría local a disposición de la justicia.
  • DAÑO. En calle Lavalleja de B° Monte Grande, se entrevista a la propietaria de una vivienda manifestando que se hizo presente su ex pareja con la cual tiene una restricción vigente, el hombre amenaza y le arrojaba piedras contra la vivienda produciendo la rotura de los vidrios de una ventana.

 

PUBLICIDAD

 

MARTES 8

  • HURTO. En calle José Ingenieros se entrevista al dueño de una vivienda, manifestando que autores ignorados ingresan al domicilio sin ejercer violencia y sustraen una computadora.

MIÉRCOLES 9

  • ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN. Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a cumplimentar un oficio judicial de allanamiento donde se procede a la detención de un joven de 26 años p.s.a. por el delito de «Chantaje, extorsión mediante contra el honor».
  • DETENIDO JUDICIAL. En calle V. Peñaloza se procede a la aprehensión de un hombre de 50 el cual en estado de ebriedad amenazaba a sus vecinos e insultaba al personal policial donde el mismo se resiste a ser trasladado por infractor al C.C.C.

 

 

JUEVES 10

  • OPERATIVO POTENCIADO. En la ciudad se llevó a cabo un operativo potenciado conjuntamente con personal municipal donde se realizaron distintos tipos de controles, y con la utilización de recursos policiales donde se contó la presencia de: 40 efectivos policiales, 8 móviles policiales, 3 motocicletas de la Sección Motos,  teléfonos CAT y personal de Tránsito Municipal con sus respectivas unidades.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Crisis Argentina: La economía en Argentina, sin Ministro de Economía y peleas entre Alberto y Cris

___   ARGENTINA / CRISIS / El ex Ministro de Economía Martín Guzmán p ublicó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido