viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero en la semana? Robos, allanamientos y detienen a delincuente causante de varios robos a mano armada de los últimos días

¿Qué pasó en Río Tercero en la semana? Robos, allanamientos y detienen a delincuente causante de varios robos a mano armada de los últimos días

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / POLICIALES / PARTE DE PRENSA POLICIAL

MARTES 8

  • DETENIDO CONTRAVENCIONAL. En calle San Pedro se procede a la aprehensión de un joven de 18 años, quien conducía una motocicleta tipo 110 cc e intentó evadir un control policial y darse a la fuga, por lo que es detenido y trasladado a la comisaría local por el Código de Convivencia Ciudadana.

MIÉRCOLES 9

  • ROBO. En calle Jorge Newbery de B° Cerino, en una vivienda y  previo violentar el portón de ingreso a un galpón autores ignorados ingresan y sustraen: 3 baterías, 2 ruedas completas de automóvil y 2 estéreos.

 

PUBLICIDAD

 

JUEVES 10

  • DETENIDO JUDICIAL. Personal de la Brigada de Investigaciones y sección Delito contra las personas, en calle Eufragio Loza de barrio Parque Montegrande, proceden a la detención de un hombre de 43 años, quien posee orden de detención por una causa judicial de Coacción y Lesiones leves calificadas.
  • DETENIDO JUDICIAL. Personal de la División Investigaciones, en calle Peñaloza procede a la detención de un joven de 35 años, quien posee pedido de captura ordenado por la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville por una causa de Violación de Domicilio en Concurso Real que a su vez el sujeto, habría sido el autor de varios hechos ocurridos en la ciudad: Hurto de una motocicleta ocurrido el día martes 1º de febrero en barrio Sarmiento, un robo calificado por el uso de arma de fuego ocurrido el día miércoles 2 de febrero en calle Pío X, un robo calificado por el uso de un arma de fuego ocurrido el día domingo 6 de febrero en un criadero de Pollos. Que además se procedió al secuestro de importantes elementos, para el esclarecimiento de los hechos mencionados.

 

ALLANAMIENTO – DETENIDO JUDICIAL. Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos contra las personas dan cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en calle Leopoldo Lugones en barrio  Escuela, procediendo a la detención de una mujer de 33 años por un delito de Instancia Privada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido