viernes , agosto 12 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en en la semana en Río Tercero? Hallazgo de moto, detenciones, accidentes y robo

¿Qué pasó en en la semana en Río Tercero? Hallazgo de moto, detenciones, accidentes y robo

__

RÍO TERCERO / POLICIALES / Desde la Comisaría local, se brindó el siguiente parte policial del trabajo realizado durante la semana por parte de las fuerzas de seguridad. Durante la semana se realizan controles en diferentes puntos de la ciudad, donde se procedió al secuestro de vehículos por infracciones al C.C.C., (carencia de documentación/ sin medidas de seguridad/sin casco reglamentario). Foto tapa: alegórica. 

LUNES 1

  • HALLAZGO DE MOTOVEHÍCULO SUSTRAÍDO. Personal de División Investigaciones, en lo que se refiere a un hecho de robo de motocicleta, ocurrido el día 8 de julio pasado y tras averiguaciones realizadas, en calle Elvio Branca en barrio Los Algarrobos, sobre unos pastizales; se logra dar con el hallazgo  de la motocicleta sustraída marca Appia 150cc.

PUBLICIDAD

 

MARTES 2

  • APREHENSIÓN JUDICIAL- SECUESTRO ELEMENTOS SUSTRAÍDOS. En Av. Gral. Savio N° 1469, se realiza un control e identificación de dos masculinos, de 46 y 24 años de edad, los cuales previamente habrían ingresado al predio de un local comercial “Lautaro», sustrayendo: tres bolsas de papas y una bolsa de cebollas, cargando las mismas dentro del baúl de un automóvil marca Fiat Siena, procediendo a la aprehensión de los mismos, y luego alojados a disposición del magistrado interviniente.

MIÉRCOLES 3

  • ACCIDENTE CON LESIONADO. En horas de la tarde, en la intersección de calles Liniers y Cervera, donde por causas a establecer una motocicleta Corven Mirage 110 cc azul conducida por un masculino de 48 años de edad colisiona con un vehículo Renault Logan conducido por otra persona de 50 años, ambos con domicilio en esta ciudad, siendo trasladado el conductor del rodado menor por servicio de emergencias local con diagnóstico de politraumatismos varios.
  • ACCIDENTE CON LESIONADO. Así mismo, alrededor de las 20 horas en calle Av. Gral. Savio y San Juan, barrio Marín Maroto, personal policial comisionado por accidente de tránsito entre un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 41 añós domiciliado en esta ciudad, quien al salir desde la estación de servicio Shell al intentar cruzar la Av. Savio y por causas a establecer; colisiona con una motocicleta Yhamaha Cripton 110cc conducida por un joven de 18 años domiciliado en esta ciudad, siendo este último asistido por Móvil de Lomar quien traslada al conductor del rodado menor hacia el Hospital Provincial diagnosticando traumatismos varios.

 

 

JUEVES 4

  • HURTO. Denuncia formulada por un vecino de esta ciudad de 50 años en Unidad Judicial, quien expresa el pasado lunes 1º de agostosalió de su domicilio alrededor de las 10 horas en su vehículo Volkswagen Vento, a realizar diferentes trámites personales, realizando cuatro paradas dentro de la ciudad. Que al llegar a su domicilio cerca del mediodía, nota el faltante de un maletín, la cual contenía chequeras varias de diferentes entidades bancarias, un compartimiento la cual contenía $600.000 mil pesos argentinos y la suma de 3.509 dólares. No notando daño alguno al rodado.

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pan y Rosas Río Tercero hará su primera reunión abierta

___ RÍO TERCERO / SOCIALES / Un grupo de personas viajará al 35° Encuentro Plurinacional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Ojo Web
error: Contenido protegido