domingo , julio 3 2022
Inicio / Actualidad / ¿Qué pasó en Río Tercero? Robos, detenciones y allanamientos durante el fin de semana

¿Qué pasó en Río Tercero? Robos, detenciones y allanamientos durante el fin de semana

farmaciasponte.com

____________

 

RÍO TERCERO// HECHOS POLICIALES// Durante el fin de semana se produjeron en la ciudad una serie de hechos delictivos que derivaron en la intervención del personal policial. A continuación en detalle los hechos más relevantes informados desde la Comisaría local.

En orden cronológico los hechos registrados:

  • El día viernes 28 de enero integrantes de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de un vehículo marca Volkswagen. Este allanamiento tuvo lugar en barrio Parque Monte Grande y se llevó a cabo en el marco de una investigación de un hecho de robo en una vivienda ocurrido semanas atrás en esta ciudad.
  • Ese mismo día, un joven de 22 años fue detenido también por personal de la Brigada de Investigaciones en el marco de un hecho de violencia familiar. La detención del joven se produjo en la vía pública.

Finalmente, durante la tarde del viernes, en barrio Monte Grande, la propietaria de una vivienda ubicada en ese barrio dio aviso al personal policial cuando notó que la puerta trasera de su vivienda había sido violentada. Al llegar el personal policial se constató el faltante de un televisor led y una bicicleta.

 

PUBLICIDAD

 

Detenciones judiciales

  • En la zona de la terminal de ómnibus, el personal policial que se encontraba circulando por el sitio, procedió a la detención de dos personas, un hombre de 29 años y una mujer de 23 que se encontraban peleando en el lugar. Según indicaron la pareja tenía una restricción de contacto vigente por hechos de violencia. Ambos fueron trasladados a la comisaría local.
  • El domingo 30 de enero, en barrio Norte, en una vivienda ubicada sobre calle Del Carmen, un hombre de 41 años fue detenido por incumplir con la medida vigente de restricción de contacto que tenía con su hija. El hombre se encontraba frente al domicilio.

 

 

  • El encargado del predio de ATE, ubicado en barrio Parque Monte Grande alertó al personal policial cuando llegó al lugar y notó el faltante de herramientas del lugar. Según manifestó el hombre se había retirado del lugar durante la madrugada y el lugar no contaba con las medidas de seguridad correspondientes. Según indicaron sustrajeron compresores, teléfonos celulares y varias herramientas como motoguadaña, amoladora, entre otros elementos de valor.
  • El último hecho policial detallado tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Arenales. Allí la propietaria del lugar manifestó que se ausentó del lugar pasado el mediodía y cuando regresó, notó que una de las puertas había sido violentada y sustrajeron un televisor led y una cámara fotográfica.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Renuevan autoridades en las Islas Malvinas

________   ISLAS MALVINAS / El Gobierno Británico avanzó con la renovación de los mandatarios …

El Ojo Web
error: Contenido protegido