miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / Política / Quedaron definidas hoy las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

Quedaron definidas hoy las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

farmaciasponte.com

_________

 

 

RÍO TERCERO// CONCEJO DELIBERANTE//  Durante la jornada de hoy tuvo lugar la primera sesión del Concejo Deliberante en la cual quedaron definidas las autoridades para el período ordinario 2022.

El ingeniero agrimensor Horacio Yantorno fue designado como presidente del cuerpo deliberativo. A cargo de la vicepresidencia primera fue designada Nadia Atensia (UCR) y en la vicepresidencia segunda Nicolás Rodríguez (Juntos por la Ciudad). En tanto, Alejandro Favot ingresó como flamante Secretario del Concejo Deliberante, ante la salida del abogado Alvaro Vilariño que integrará el staff de Legales del municipio.

 

PUBLICIDAD

 

En cuanto a los presidentes de los bloques  también fueron designados en la sesión de hoy. El bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) estará presidido por Rafael Prado. Por su parte el bloque recientemente nombrado como Juntos por la Ciudad continuará presidido por Mercedes «Monona» Coquet y en el  bloque de Hacemos por Córdoba continuará Romina Carezzano.

 

Otro de los cambios que se produjo en el cuerpo deliberativo fue la designación de Alejandro Favot como secretario y de Ornella Botasso como responsable del área de prensa.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Oncativo le dijo no a la reelección

___   CÓRDOBA// POLÍTICA//Mediante un relevamiento desarrollado en las últimas jornadas, hubo un fuerte rechazo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido