domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / «Quiero rampas para discapacitados en todas las salas asistenciales».

«Quiero rampas para discapacitados en todas las salas asistenciales».

RÍO TERCERO / SALUD / La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Río Tercero dialogó con el Ojo Web donde abordó diferentes temas referidos a las nuevas obras que se realizarán en las salas asistenciales de la ciudad.  FOTO TAPA: SECRETARIA DE SALUD MUNICIPAL, DOC. SILVINA CISNEROS.

 

PUBLICIDAD

 

 

El próximo sábado se realizará la continuidad de los operativos para la realización de fichas médicas que establece el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba en la sala asistencial de Intendente Ferrero, donde podrán asistor vecinos de El Portal, Los Espinillos, Media Luna e Intendente Ferrero.

Dicho programa municipal, se encuadra en la necesidad de muchos padres que no poseen cobertura médica privada.

La funcionaria remarcó el dato sobresaliente que 41 de las 61 atenciones realizadas fueron a alumnos que cuentan con obra social. «Esto habilita a que podamos solicitar a las obras sociales el reembolso correspondiente por la atención realizada», subrayó Cisneros y agregó: «el próximo sábado un operativo similar llevaremos a cabo en barrio Intendente Ferrero», comentó a la radio local Fm Sol.

RAMPAS EN TODAS LAS SALAS ASISTENCIALES

Con respecto a la situación estética y edilicia, la doctora Cisneros expresó: «está previsto mejorar la estética, y de hacer más amable los lugares con nuevos mobiliarios. Quiero rampas para discapacitados en todas las salas asistenciales».  Sobre este tema, Cisneros aclaró que algunas salas asistenciales tienen como la de Castagnino.

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Un comentario

  1. Esas rampas que menciona la secretaria… porqué no las habrá realizado el ex secretario de obras públicas hoy devenido en intendente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web