sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / Quique Asbert: “que se vayan todos era en el 2001, que venga Alberto en el 2019”

Quique Asbert: “que se vayan todos era en el 2001, que venga Alberto en el 2019”

RÍO TERCERO/ ENTREVISTA A QUIQUE ASBERT/ El referente del partido Parte en la provincia de Córdoba y ex legislador provincial, dialogó con el OJOWEB:

“Venimos para acompañar este esfuerzo de los compañeros y el acondicionamiento y disponibilidad de una nueva casa del partido, deben ser unas quince en toda la provincia, cada vez con mayor entusiasmo y vemos cada vez más cerca la llegada de Alberto Fernández como Presidente».

PUBLICIDAD

  • Hay una percepción de que la política nacional debe cambiar y en ese sentido Alberto Fernández está ampliando el paraguas político. Es una condición innata de Alberto, él tiene un modo pluralista de hacer y pensar, recordemos en la época de Néstor cuando él impulsaba su transversalidad dentro del Kirchnerismo. Luego de su renuncia, lo que sucedió lo que ésta era una forma de manos abiertas, que poco a poco se va cerrando las manos y se van haciendo un embudo. Hoy con Alberto como candidato nuestro espacio se está abriendo nuevamente de manos.

PUBLICIDAD

 

  • Es muy común en Río Tercero, por ser un polo industrial y comercial sentir la crisis en lo económico e institucional. ¿Tiene mucho que ver el Macrismo en esto? Si, creo que tiene que ver mucho el Macrismo. El descreimiento no es privativo de esta época ni siquiera es el primero. Recordemos el 2001 cuando la gente decía que se vayan todos y hoy en día dicen que venga Alberto, esto es un cambio sustancial.

Ese descreimiento de las instituciones que acepto, que es un cambio cultural que hay que revertir, forma parte de la ideología neoliberal donde menoscaba el valor de las instituciones y de la política.

  • Por su edad, sus canas y su experiencia de vida, ¿dónde coloca a esta crisis que estamos  sufriendo ? Diría que es similar a la del 2001 por ésta característica que tiene. Hoy veía que vamos a tener reservas del Banco Central “cero” como cuando asumió Néstor, pero gracias a Dios y gracias a la inteligencia de Cristina que supo proponer un candidato de la talla y la inteligencia de Alberto y también gracias a que los años que han pasado hemos aprendido.

Entonces como decía recién que se vayan todos era en el 2001, que venga Alberto en el 2019.

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web