viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Renunció la Doctora Mónica Beroch, a la Dirección del Hospital Scavuzzo

Renunció la Doctora Mónica Beroch, a la Dirección del Hospital Scavuzzo

____

ALMAFUERTE / RENUNCIA DE OTRO INTEGRANTE DEL GABINETE DE RUBÉN DAGUM /  En el día de ayer, se conoció la noticias de una nueva renuncia de uno de los integrantes de la gestión municipal de Dagum. Sorpresivamente, la Doctora Mónica Beroch comunicó su renuncia al frente del Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Una vez más, el esquema del COE local, que lucha y trabaja contra el flagelo del coronavirus, se verá resentido. Tiempo atrás, el Doctor Marcelo Jorge dejó el mismo cargo del nosocomio público, para que posteriormente ingrese la profesional Beroch que ahora deja el cargo.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, desde el Municipio expresaron en un comunicado oficial: “Por medio de la presente queremos informar que la Dra. Mónica Beroch, por motivos personales, ha decidido separarse del cargo de Directora del Hospital Municipal Salvador Scavuzzo. Le agradecemos por los servicios prestados en el marco de la Pandemia de Covid-19 y esperamos seguir contando con su calidad profesional y humana en nuestro Hospital”.

Fuentes oficiales, expresaron que la Doctora seguirá atendiendo en el Hospital Scavuzzo. «Su alejamiento se debió a que la profesional tiene la necesidad de abocarse a sus hijos, sumado a la presión que exige la atención de la salud pública en pandemia», comentaron dentro del gabinete municipal.

En tanto, siempre por fuentes oficiales el intendente Dagum anunciará dentro de unos días el profesional a cargo del Hospital Scavuzzo. En principio, estará a cargo d el secretario de Desarrollo Humano Municipal Raúl Villada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El 24 de octubre comienzan las preinscripciones escolares en toda la provincia

____ CÓRDOBA// EDUCACIÓN// El Ministerio de Educación de la Provincia informa que entre el 24 de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido