martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / Río Tercero sufre una ola de robos calificados. ¡Ahora en barrio Escuela!
La modalidad de ladrones encapuchados es porque son "conocido delincuentes" y lo llamativo es que casi en su totalidad son de la ciudad de Río Tercero

Río Tercero sufre una ola de robos calificados. ¡Ahora en barrio Escuela!

RÍO TERCERO/ ROBOS CALIFICADOS/ Mientras la policía local sigue investigando otro robo calificado, la ciudad sigue sufriendo una ola de robos a mano armada, con la modalidad de encapuchados. Según fuentes policiales, no habría detenidos en el robo a la familia de barrio Escuela . En los últimos 60 días, 12 robos calificados sufrió la ciudad, la mitad de ellos fueron difundidos » a priori»  por los medios de comunicación locales. El motín de los ladrones se estima en unos 100 mil pesos argentinos.

PUBLICIDAD

OTRO ROBO CALIFICADO. Esta vez, en barrio Escuela una familia ubicada en calle Arenales casi al 100.  La entradera de los ladrones ocurrió a las tres de la madrugada de este lunes, donde tres sujetos con armas de fuego, con guantes y encapuchados ingresan a la vivienda por una ventana en la planta alta, mientras dormía la propietaria de 57 años junto a su hijo de 24 años.

La información, extraoficial detalla que los ladrones una vez adentro amenazan a la familia, son maniatados en diferentes sectores de la casa: la mamá en el baño y el hijo en uno de los dormitorios. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo: 17 mil pesos, 800 dólares y 70 euros, cómo así también joyas.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid 19. Los testeos se realizarán en la farmacia municipal

—   RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// INFORMACIÓN IMPORTANTE / Desde este jueves 1 de diciembre, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido