domingo , septiembre 26 2021
Inicio / Actualidad / Río Tercero tiene sus primeros tres casos positivos de COVID-19

Río Tercero tiene sus primeros tres casos positivos de COVID-19

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El Intendente de la ciudad de Río Tercero Marcos Ferrer brindó una conferencia de prensa donde confirmó los tres primeros casos de positivos de COVID-19. «Todos pertenecen a un grupo familiar», detalló Ferrer.

 

PUBLICIDAD

 

 

El contagio, en principio habría sido por la visita de la familia (dos mayores y dos menores) a las ciudades el 11 y 12 de julio en Oliva y Oncativo respectivamente. «Es un contacto estrecho y con nexos epidemeológicos, desde hace el 15 de julio que ellos habían llamado al 103 de DC y están aislados, posteriormente el 21 de julio se le realizaron los hisopados y hoy viernes 24 de julio tenemos los resultados», comentaba el Intendente.

 

 

Miguel Canuto explicó sobre la situación: «la trazabalidad de los casos positivos es de 13 personas aproximadamente. Hoy mismo se están hisopando estas personas»

 

«Hoy están bien de salud y están aislados y monitoreados», relató Ferrer. En tanto, Pablo Amodei, Director del Hospital Zonal expresó: «es un contrato estrecho y confirmado. De los cuatro hisopados, tres dieron positivos y volveremos a hisopar otra vez al cuarto».

 

 

Por último, Marcos Ferrer reflexionó sobre los casos positivos de COVID-19: «la normativa no permite la circulación interdepartamental. No podemos las 24 horas estar encima de los ciudadanos, hay que tratar de evitar las reuniones familiares».

 

_____

«Es lógico, que esto iba a pasar, nosotros estamos tranquilos y estamos trabajando eso y por ahora está controlado». MARCOS FERRER

_________

«La decisión de retrotraer de fase es exclusiva del COE, por el momento no vamos hacer nada, porque la situación está controlada», concluye Ferrer.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Movimiento Frente 22 de Agosto ofrece gratuitamente peluquería y apoyo escolar

___   RÍO TERCERO / FRENTE 22 DE AGOSTO / El local dedicado al movimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web