sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / Riotercerense chocó a un mecánico en la ruta, huyó y fue detenido en Tancacha

Riotercerense chocó a un mecánico en la ruta, huyó y fue detenido en Tancacha

__

POLICIALES / ARROYO CABRAL / A raíz de un accidente fatal ocurrido el pasado jueves  27 de mayo alrededor de las 19 horas entre las localidades de Arroyo Cabral y Luca, donde pierde la vida un joven de 24 años de edad, al ser atropellado por un camión que se dio a la fuga del lugar. El camionero indicado por la causa de la muerte del mecánico Mayco es Alejandro Lucas Rivera, de 43 años, domiciliado en Río Tercero.

Donde a través de la eficiencia y la importante del sistema de monitoreo de cámaras de videovigilancia de la ciudad de Hernando, se pudo constatar la circulación del camión sindicado cruzando la ciudad, logrando establecer el dominio y características particulares, logrando establecer que dicho camión se encontraba erradicado en la ciudad de Almafuerte.

Anoche sábado, en la ciudad de Tancacha se logró la detención del chofer, un hombre de 43 años, y el secuestro de un camión marca Scania con acoplado, puesto a disposición de la Fiscalía de Villa María.

PUBLICIDAD
__
QUÉ PASÓ? CAMIONERO RIOTERCERENSE DETENIDO

Según el Diario de Vila María en la tarde tardecita noche un camionero convocó al mecánico Mayco Pont (foto) para que hiciera reparaciones en su vehículo averiado y estacionado en la banquina, a la vera de la ruta 158.

El joven, de 29 años y padre de tres hijos, llegó al lugar junto a su tío taxista. Mientras hacía esa tarea, fue atropellado por el conductor de otro camión que siguió su camino en sentido Villa María-Arroyo Cabral. Fue a la altura del kilómetro 167, en cercanías de la balanza.

Los ocupantes del camión averiado (un mayor de edad acompañado de un menor), el tío de Pont y el resto de los testigos, quedaron en estado de shock al ver el cuerpo inerte de Mayco.

_

_

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido