lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

farmaciasponte.com

____

 

RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// La tarde-noche del viernes fue diferente en Río Tercero, en simultáneo se plantearon múltiples propuestas culturales y artísticas en diferentes espacios culturales de la ciudad en el marco de la Noche de los Museos.

Esta iniciativa que se repitió en diferentes ciudades de la provincia de Córdoba con una gran aceptación de los vecinos. En Río Tercero tuvo una particularidad, se sumó la Ruta de la Merienda, donde bares de la ciudad abrieron sus puertas a diferentes artistas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Las veredas se convirtieron en el escenario principal para que los riotercerenses pudieran disfrutar de cada una de las propuestas artísticas.

Los riotercerences pudieron recorrer diferentes espacios de la ciudad que atesoran parte de nuestra historia local como Museo Regional Florentino Ameghino, Cementerio Nuestra Señora del Carmen, Museo de la Estafeta Postal Lastenia T. de Maldonado, Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, Museo José María “Pechito” López, Museo Itinerante “Los rostros de Malvinas” (Salón Vecinal de Barrio Acuña), El Galpón de Pietro, Biblioteca Popular Justo José de Urquiza, Escuela de Bellas Artes Lino E. Spilimbergo y el CCC Centro Cultural Casino

 

 

En cada espacio integrante de la Secretaría de Cultura acompañaron en el recorrido a los visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

«Subas de hasta $5.000»: la secretaria de Energía adelantó las tarifas de luz y gas

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / SERVICIOS / “Si no reducimos el déficit, se genera el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido